Fracaso.
Ciertamente, poner en práctica lo que recomiendo en mi página web y plasmar mis experiencias en este blog me resulta enriquecedor. Mis propuestas nacen de vivencias reales, pienso que sería hipócrita sugerir a otros cómo mejorar su bienestar si yo misma no tomara acción.
El mes de abril ha sido paradójico para mí, con momentos mágicos y también decepcionantes. Por un lado, se han presentado oportunidades que parecían prometedoras, pero por otro, siento que las he dejado escapar. La vida me ha brindado ocasiones para crecer y destacarme, sin embargo, en lugar de eso, me he quedado con la sensación de estar rezagada. Esta percepción de incapacidad para alcanzar mis sueños afecta a mi ánimo y motivación, lo que inevitablemente repercute en las personas que me rodean. No es lo mismo estar con alguien que camina sobre las nubes que con alguien que siente que la tormenta está dirigida específicamente hacia él.
Hoy, mientras disfrutaba de la película de Tintín, las palabras del Capitán Haddock sobre el fracaso resurgieron en mi mente y sentí la necesidad de compartirlas con ustedes:
-Tintín
-Capitán Haddlock
Es un diálogo breve pero poderoso que me ha hecho reflexionar sobre la importancia de la perspectiva ante las adversidades. Espero que estas palabras resuenen en otros de la misma manera que lo han hecho en mí.
Me hace considerar el poder que tienen nuestras propias percepciones y las palabras que utilizamos. La manera en que nos vemos a nosotros mismos y cómo nos expresamos puede influir profundamente en nuestra realidad.
Con esto en mente, en mi próxima entrada, exploraré más a fondo este tema fascinante y cómo podemos utilizar nuestras palabras y pensamientos para construir una vida más positiva y satisfactoria.
"No he fracasado, simplemente descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla".
Thomas Edison.
Comentarios
Publicar un comentario